martes, 8 de septiembre de 2009

La vuelta al cole- Come back to school

En Francia se dice " La rentrée des classes " = La vuelta al colegio. También a secas : La rentrée.

En Argentina se dice:"de vuelta al cole",o "de regreso al cole",o sino "A tomar los libros nuevamente".

La frase más socorrida en México por parte de los anunciantes de toda clase de productos relacionados con la escuela es precisamente esa: "(Para) el regreso a clases...".




TWIST DEL COLEGIO- SCHOOL TWIST (Lyrics)
Con el twist de mi colegio twist, twist, twist twist, twist, twist Al compás del viejo twist a cantar y bailar sin parar con el twist de mi colegio Todos los alumnos de mi curso bailan twist enloquecidos en los ratos de recreo Hay dos profesores que se apuntan porque asi lo han aprendido en sus tiempos de colegio. Al final del curso hay un concurso y mi clase es finalista campeonato del colegio eso esta muy claro amigo mío hay que echarse en el bolsillo ese título y su premio Twist, twist campeonatos fin de curso Twist, twist campeonatos del colegio Twist, twist profesores y estudiantes Twist, twist al compás del mismo tercio Twist, twist profesores y estudiantes al compás del mismo tercio Con el twist de mi colegio Con el twist de mi colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spain Flag Orb